El concejal de la Unión Vecinal se refirió a la situación de inseguridad y la reacción oficialista de los últimos días.
“Nos cuesta mucho creerle a Boto. ¿Por qué? Porque se ufanaba de tener 850 cámaras activas y una guardia urbana, y a pesar de eso desvalijaron dos comercios en pleno centro como si Luján fuese una zona liberada. ¿Qué le podemos creer a un intendente que demuestra una y otra vez ser un inútil para tener un plan de seguridad?”, expresó.
“Estos casos son solo los que trascienden. Hay centenares de casos en los barrios y localidades, en los que los mismos oficialistas reconocen que la situación de inseguridad, violencia y narcomenudeo está desbocada”, añadió.
Además, dijo que “el deterioro en estos 6 años es gravísimo. Pasamos por barrios enteros asolados por los delincuentes, robos permanentes en la vía pública y zonas liberadas para la violencia, sin ninguna acción de prevención.”
“El problema de fondo es que la seguridad no es una prioridad ni para Boto ni para Kicillof. Fingen preocupación cuando la situación es lo suficientemente grave y evidente como para salir a hablar. ¿El resultado? Venta de humo y nada más. Kirchnerismo explícito”, concluyó el edil.
Ver menos